Gobierno de Bahía Blanca

Motovehículos | Bajas

Requisitos para dar de baja los motovehículos en el Registro Municipal


Por cambio de radicación
  • Completar formulario de solicitud
  • Original y copia del título con cambio de radicación efectuado
  • Original y copia del DNI (1ª y 2ª hoja y cambios de domicilio)
  • Libre deuda de infracciones de tránsito otorgado por el Tribunal Municipal de Faltas (Blandengues Nº152), emitido con fecha posterior a la inscripción de transferencia
  • Libre deuda de patentes (Alsina 65, Automotores)
  • Si el trámite lo realiza un tercero, acreditar identidad y adjuntar poder extendido por ante Escribano Público
  • En caso de no presentar originales, las copias estarán autenticadas por Notario

Por robo/hurto o destrucción total
  • Completar formulario de solicitud
  • Constancia de Titularidad emitida por el Registro del Automotor
  • Original y copia del Formulario Nº04 del Registro del Automotor
  • Original y copia del DNI (1ª y 2ª hoja y cambios de domicilio)
  • Libre deuda de infracciones de tránsito otorgado por el Tribunal Municipal de Faltas (Blandengues Nº152), emitido con fecha posterior a la inscripción de transferencia
  • Libre deuda de patentes (Alsina 65, Automotores)
  • Si el trámite lo realiza un tercero, acreditar identidad y adjuntar poder extendido por ante Escribano Público
  • En caso de no presentar originales, las copias estarán autenticadas por Notario

 

En circunstancias de robo/hurto,  de recuperarse la unidad con posterioridad a la baja, el propietario estará obligado a solicitar su reinscripción.

 

 

 

 

 

 

   

Dirección de Tránsito y Transporte

Undiano 1165 - Teléfonos: (291) 455 8978 - Fax: (291) 456 1189 | División Transporte (291) 455 8943

0800-333-0402 (Consultas por Licencia)