ORDENANZA N°: 19141

Título: Convalidando Convenio de Comodato Suscripto entre el Municipio y la Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer y Alteraciones Semejantes B.Bca.

Expediente del H.C.D.: 1077-2017

Expediente el D.Ejecutivo: 840-9546-2015

Fecha de sanción: 16-11-2017

Derogada por Ordenanza n°:

Modificada por Ordenanza n°:


O R D E N A N Z A


VISTO


Las presentes actuaciones, atento el Convenio de Comodato suscripto por este Municipio y A.L.M.A. (Asociación de Lucha Contra el Mal de Alzheimer y Alteraciones Semejantes Bahía Blanca República Argentina), relacionado con la cesión del inmueble identificado catastralmente como: Circunscripción II, Sección C, Manzana 217c, Parcela 18, y;


CONSIDERANDO


Que, el inmueble en cuestión, ubicado en la calle Nicaragua, entre Indio y José Hernández, es una Reserva de Equipamiento Comunitario que pertenece al Patrimonio Comunal y su inscripción se encuentra en trámite en los Organismos Provinciales.


Que, a fs. 73/74, el Departamento Planeamiento Urbano informa que las actividades a desarrollar por la Asociación pueden encuadrarse en el uso “Sanidad”, rubro “Clínica, Sanatorio o Institutos Privados”, permitidos en la zona R1 y podrán encuadrase en lo definido por el Decreto- Ley 8912/77, para “Equipamiento Comunitario”.


Que, a fs. 82, consta nuevo anteproyecto, el cual, de acuerdo a lo informado por el Departamento Proyectos urbanos a fs. 87, cumple con los indicadores correspondientes a la zona R1.


Por todo ello, el Honorable Concejo Deliberante, en uso de sus facultades, sanciona con fuerza de


O R D E N A N Z A


ARTICULO 1º: Convalidase el Convenio de Comodato suscripto entre el Municipio y la Asociación de Lucha Contra el Mal de Alzheimer y Alteraciones Semejantes Bahía Blanca –A.L.M.A.-, que tiene como objeto la Cesión en Comodato del inmueble identificado catastralmente como: Circunscripción II, Sección C, Manzana 217c, Parcela 18, con destino a la construcción de un Centro de Día; el cual fuera aprobado por Decreto Nº 1988, dictado por el Departamento Ejecutivo con fecha 18 de Agosto de 2017 y, conforme a los antecedentes obrantes en el expediente 840-9546-2017 (1077-HCD-2017).


ARTICULO 2º: Comuníquese al D. Ejecutivo para su cumplimiento.


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BAHIA BLANCA, A LOS DIECISEIS DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIECISIETE.