Noticias Municipales

Noticias Municipales

  << < > >>

viernes, 22 de mayo    permalink

Inauguró nuevas dependencias la Escuela de Enseñanza Especial Alborada

Fueron habilitadas nuevas dependencias en la Escuela de Enseñanza Especial Alborada, en un acto que contó con la presencia del intendente Gustavo Bevilacqua y Rubén Valerio, quien hasta el día de la fecha se desempeño al frente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

La ceremonia fue encabezada por la titular de la institución María del Carmen Moretti, y participaron autoridades del colegio, docentes y comunidad educativa.

En la sede de 9 de Julio 924 se inauguró un salón de usos múltiples y sanitarios, obras que se concretaron con fondos municipales.

Desde 1970 la mencionada entidad lleva adelante una tarea integradora en la comunidad bahiense, respetando las capacidades de aprendizaje e inserción laboral de personas con necesidades especiales.

viernes, 22 de mayo    permalink

Convenio entre el Municipio y la Universidad Salesiana Argentina

El Municipio formalizó un nuevo acuerdo con la Universidad Salesiana Argentina filial Bahía Blanca.

El convenio fue rubricado por el intendente Gustavo Bevilacqua y la rectora de UNISAL, Marta Pini, con la presencia del secretario de Salud, Claudio Pastori.

Conforme al documento las citadas partes profundizarán las tareas conjuntas “en las áreas culturales, académicas y de prestación mutua de servicios, fortaleciendo las relaciones de cooperación y asistencia técnica a través de la concreción eficaz de diversos objetivos”.

En tal sentido, en dependencias de la Secretaría de Salud se llevarán a cabo actividades de prácticas vinculadas a la Licenciatura en Psicología que dicta la casa de estudios.

  << < > >>